bouquet

Las tareas de un Fotógrafo:

¿Cuáles son las tareas de un fotógrafo?

Algunas personas piensan que los fotógrafos sólo toman y revelan fotografías. Sus responsabilidades incluyen asegurarse de que el producto final sea lo que el cliente busca, pero sus tareas son mucho más complicadas.

Los fotógrafos deben saber qué tomas son necesarias para que puedan seleccionar la ubicación correcta, los modelos y los accesorios necesarios para al toma. También participan en la elección de la iluminación y el vestuario.

Los fotógrafos deben asegurarse de que su equipo funcione y esté al día al momento del evento. Deben estar bien provistos y preparados para cualquier tipo de situación.

Mientras se lanzan nuevas técnicas, los fotógrafos deben estar al tanto de las mismas en la industria. Tienen que tener un conocimiento extenso de todo su equipo antes de usarlo.

Los fotógrafos independientes y autónomos deben tener el cuenta los problemas de facturación y contabilidad. Deben conocer el presupuesto del cliente para asegurarse de que se están manteniendo dentro de los límites.

Para grandes tomas y eventos, los fotógrafos pueden jugar el rol de un supervisor. Monitorean a su personal para asegurarse de que todo esté en el lugar correcto en el momento correcto, con los equipos correctos.

En Tips
Seguinos en Facebook