bouquet

¿Quiénes Somos?

perfil2Soy M. Virginia Luciani, creadora de Nuevo Estilo Eventos, me recibi de WeddingPlanner (organizadora de Bodas) en Diciembre del 2008.

Trabajo en el rubro de organización de eventos y decoración desde el 2009, soy apasionada en mi trabajo y me involucro demasiado en el evento, tanto así como si fuese mío. Me capacite en Protocolo y ceremonial en Buenos Aires en el año 2009.
Con mi equipo le proporcionamos un toque único e innovador a las cosas que hacemos. Escuchamos cuidadosamente todas las necesidades e ideas que tengan en mente y si lo requiere, le ofrecemos alternativas que les permiten ahorrar tiempo y dinero.

Creemos firmemente en que nuestros clientes nos eligen por nuestra dedicación completa a cada evento, y nosotros queremos agradecerle entregando lo mejor de cada uno de nosotros en la planificación, sabemos lo importante que es cada celebración y el esfuerzo que hacen para poder realizarlo, por eso queremos darles la mejor atención haciéndonos cargo de todo, para que ustedes disfruten de cada momento sin preocuparse por nada.

Lo más importante es dar “La mejor imagen hasta en el más mínimo detalle”.

Si me preguntan cómo garantizar el éxito de una boda creo que tiene mucho que ver con el sello personal de cada pareja, la organización, la hoja de ruta, la solidez de los cimientos sobre los cuales construimos, la coordinación y la sinergia entre los proveedores fundamentales de esta obra.
Ahora bien, si me preguntan “LA” clave, una sola o la más importante, aquella sin la cual no hay fiesta exitosa posible, mi respuesta siempre será la misma: los invitados.

Si estamos rodeados de afectos nuestra fiesta podrá soportar casi cualquier inclemencia. Cuantos más afectos y amigos más éxitos tendremos. Por eso, mi consejo es limitar los compromisos sociales y laborales, porque no hay que olvidar que estamos celebrando el amor.
Espero que disfruten mi página web. Pueden enviarme sus comentarios en la sección CONTACTO.

Buscanos en Facebook